• X

KILOMETRO CERO

Siempre quise tener mi espacio en la web, desde 1997 si mal recuerdo. Hoy lo tengo, es mi página web, pero es más que un espacio personal, un sitio de promoción a mi trabajo como fotógrafo y en menor parte a que considero mi arte… Pero estoy en un momento de mi vida en que necesito ser escuchado y como eso no va a pasar, opté por crear este blog para desahogarme.


Hoy es 3 abril de 2019 y quiero que sea punto de quiebre en mi vida… espero que no sea otro más que se quede en buenas intenciones, espero que realmente marque un antes y un después en mi vida… o hago eso o dejo de existir, metafóricamente claro… espero.


Me siento solo, más solo que nunca antes y a la vez, más fuerte que nunca… pero necesito a alguien, no puedo seguir así… siento el peso mundo sobre mis hombros y necesito al menos ser escuchado… pero todo lo que hago apunta a aislarme más y más. No creo que cambie mi soledad y la forma que decidí para enfrentarla es hacerme aún más fuerte. Más grande, infinito… incógnito, solo, sin necesitar a nadie más…


Soy el héroe de la historia, no necesito ser salvado… pero siendo franco, aunque no lo necesite, me encantaría que pasara.


Este blog irá directo a un sector oculto en mi página web, nadie podrá verlo sin tener la dirección exacta y dudo que se la entregue a alguien… este es mi espacio y de nadie más, por eso va casi sin correcciones, tal vez lleno de errores de redacción… como suelo escribir por los caprichos de mi extraño cerebro.


Mañana será otro día, espero que sea uno nuevo… por fin.


Saludos.




0 vistas
  • Facebook Icon 1
  • Instragram Icon 1
  • 500px Icon 1
  • Whatsapp social
M Negra.png