SOBRE MÍ

 

Soy fotógrafo con una Licenciatura en Artes y Tecnologías de la Comunicación… pero eso realmente no dice mucho de quien soy. Teniendo ello en cuenta, tomaré otro camino para hablarles Sobre Mí.

Probablemente nunca encontraré las palabras correctas para poder decirles quien soy, pero les puedo contar que una gran parte de quien soy, está reflejada en cada una de mis fotografías. Para algunos, los ojos de cada persona son una ventana a su alma… pero en mi caso, son mis fotos las que se convierten en un pasaje a mi mente y a mi vida.

La fotografía es más que un trabajo o una pasión. Es la responsabilidad de capturar un momento que no alcanza a durar ni un segundo, convertirlo en una imagen y entregarlo como una memoria silente, capaz de retroceder el tiempo. Es la responsabilidad de construir recuerdos desde el pasado y generar nuevos. Es la responsabilidad de entrar en una vida de una persona, una pareja o una familia por algunas horas y dejar una marca indeleble. Quiero tener esas responsabilidades, ya que amo ser parte de algo único y dejar mi huella en las vidas de otros, con mis fotografías.

No hay un nombre de fantasía tras mi trabajo. Mi nombre, mis fotos, mi arte.

M Negra.png